No les hizo gracia
Dicen que en el oficialismo no les habría caído en gracia las declaraciones de uno de sus diputados que hasta motivó una reacción diplomática de un país amigo. Según cuentan, el partido se habría disculpado por la metida de pata del señor. Y, además, al diputado le habrían advertido que esas cosas se dicen en las reuniones internas, pero no en público. ¿Será?
¿Coquetean al alcalde?
Dicen que en uno de los partidos de derecha, el que por ratos le han echado segunda al oficialismo por puras conveniencias, estarían muy interesados en acercarse a un alcalde oficialista porque según sus cálculos el joven no correría en las próximas elecciones con "el partido" y quieren ver si se animaría a irse con ellos o, al menos, a buscar una alianza. Según dicen, por ello habrían girado instrucciones de buscar no solo acercamientos, sino de "ayudarle en lo posible desde la Asamblea", para ganar puntos y ver qué ondas. ¿Qué habrá de cierto en esto?
¡Nadie les cree!
Dicen que mientras propios y extraños hablan en bien del partido aliado y su distanciamiento con el partido oficial, los que conocen las entrañas de es partido, que ha ido y venido a través de su historia construyendo a su conveniencia, sostienen que habría que tener cuidado, porque no vaya a ser que se topen con sorpresas más adelante. ¿Será verdad o puras especulaciones? Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario