¿Llamadita a Daniel?
Dicen que el hombre fuerte del oficialismo le habría echado una llamada al comandante Daniel en Nicaragua, para que a un expresidente metido en grandes desmadres de investigaciones (¡cabal, aquel señor!) le brinden allá toda la ayuda necesaria y las consideraciones VIP para su permanencia mientras pasa la crisis que afronta. Así, dicen, el partido pretendería no ayudar al hombre, sino evitar que se exponga en el país en algo que salpica al oficialismo. ¿Qué habrá de cierto? ¡
¡Por eso lo cuidan!
Por cierto, dicen que gracias a esa llamada, el exmandatario salvadoreño ha conseguido varios guaruras que le cuidarían, incluso, cuando va al baño, no vaya a ser que se tope con periodistas que le quieran preguntar qué ondas con sus desmadres en El Salvador. ¿Será?
Ya no será ministra
Dicen que una diputada oficialista de la directiva estaba segura que la nombrarían ministra de Hacienda después de noviembre, cuando haya cambio de directiva y, según sus planes, su suplente quedaría llenando la plaza con el respectivo voto; pero lo que no tenía en cuenta es que la Sala se volaría a los suplentes. Por esto, la señora está que echa chispas, porque por todos sus camaradas es conocido que ella sueña con estar en el puesto del recaudador de pisto del Estado. ¿Qué habrá de cierto en este chambre? Y si hay algo de verdad, ¿quién es la diputada que se quedó con los colochos hechos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario