Cachada de carros!
Dicen que un operador político, dedicado también al bisne de comprar y vender, estaría rematando varios carros de lujo, incluso algunos blindados, para ayudar a un expresidente, metido en líos por esto de las investigaciones de corrupción en su contra, derivados de los informes de probidad. Según cuentan los chambrosos, los naves serían de buena marca, se encuentran en buen estado y los andan ofreciendo a mitad precio, para que los interesados se animen a las ya. Dicen que los naves serían propiedad de un hijo del exmandatario (aunque estarían registrados por prestanombres) y antes de que se los descubran, prefiere rematarlos y recuperar algunas bolitas. ¿Qué habrá de cierto en esta versión?
Funcionario alegrón
¿Quién será el funcionario de alto nivel que habrían visto en la zona de palcos el viernes pasado, para el mascón de la Selecta, y que andaba con evidente influencia de las espirituosas, tanto, que hasta se habría tomado el tiempo de pláticas con cuanto desconocido encontraba mientras sus guaruras hacían intentos porque pasara desapercibido y llegara rápido a las butacas, para evitar que le vieran así de alegrón?
Que no... que sí...
Dicen que en el oficialismo estarían en disputa los bandos que apoyan al exmacizo del cambio y los que quieren que se lo coman los leones. Cuentan que las discusiones al respecto son serias. ¿Será? Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario