¡No te pelés!
Dicen que el pleito vía redes sociales del asilado con un periodista de otro país, habría despertado mucha molestia en el partido, porque la primera recomendación que le dieron al expresidente antes de que huyera del país… ¡perdón!, saliera del país para dar sus "consultorías" fue que mantuviera bajo perfil, que le bajara volumen a su presencia en redes y que no hiciera ni dijera nada que complique su delicada situación. Pero, como habría reconocido uno de los dirigentes oficialistas, "este señor no entiende y no puede pasar un día sin pelear con alguien". ¿Qué habrá de cierto en esto?
Ni modo, a defenderlo
Cuentan que a los dirigentes de el partido no les habría quedado de otra que blindarse y salir en público a tratar de defender lo indefendible, no porque estén convencidos de que el asilado no tenga que rendir cuentas, sino porque por más que hagan no pueden quitarse ese golpe pues fue su primer gobierno (les guste o no les guste). Incluso, algunos temen que si las cosas se le ponen más peludas al ex, este comience a destapar cosas que podría comprometer a varios políticos del oficialismo. ¿Será verdad?
¿Vienen más casos?
¿Será verdad que los casos de probidad en los que hay hallasgos muy reveladores continuarán apareciendo y esto tiene inquietos a los políticos? Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario