Andan nerviosos
Dicen que los antiguos aliados del exiliado estarían muy, pero muy nerviosos, porque el político que apoyaron con plata y logística y muchas cosas más, podría pelarse y comenzar a quemar a medio mundo en medio de la difícil situación que vive. Cuentan que muestra de ello sería el pleito que habría agarrado con un diputado, vía Twitter, pues de andar de amor y paz han pasado a tirarse con todo en redes sociales. Dicen que otra señal que evidencia los distanciamientos es que ninguno de que los que conformaron la argolla entre 2009 y 2014 ha salido en su defensa. Algunos sostienen en que se debe estar atento, porque el señor estaría dispuesto a quemar a cualquiera con tal de bajarle atenciones a su caso. ¿Será?
¿El criteriado?
Será verdad que a un exfuncionario y miembro de la macolla de Funes le podrían ofrecer oportunidad de criterio en el caso de enriquecimiento ilícito (y los potenciales cargos penales que habría contra el exmandatarios), a cambio de que le ponga el dedo al ex. Dicen que a más de uno se le habría cruzado esa idea, aunque hay quienes la rechazarían porque consideran que hay suficientes "pruebas" en su contra como para toparlo.
Ardidos en cólera
Cuentan que en el oficialismo son algunos excomandantes (algunos en cargos legislativos) los que más ardidos estarían en contra de los Cuatro y que serían ellos los del nuevo intento de intifada con bloqueos y protestas de calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario