Plan hormiga
Dicen que una funcionaría habría comenzado a sacar sus pertenencias de la actual residencia que habita, en una colonia exclusiva, pero para no levantar sospechas, como le pasó al asilado, ella ha optado hacer la mudanza por puchitos; nos cuentan que en los últimos días han visto entrar y salir de la casa vehículos modestos livianos en donde supuestamente llevan objetos de valor, enseres del hogar y cualquier cantidad de cosas pequeñas. ¿Quién será la que estaría trasladando de domicilio al escamote?
Ni saludos les dejó
A propósito será cierto que uno de los hombres más cercanos al asilado habría armado sus maletas y se largó del país por temor a que lo enchucharan por todo el escándalo de corrupción que se ha armado; dicen que este macizo, de quien podemos decirles únicamente que es amante de la velocidad, salió como alma que se la lleva el demonio, sin decir cuál sería su nuevo destino, porque no fuera hacer que lo mandaran a traer.
Discuten gastos
Dicen que a algunos voceros del oficialismo les dieron la tarea de gritar a los cuatro vientos que se había presentado un plan de gastos, el del próximo año, balanceado pero sobre todo, austero. ¿Ajá?, pero las dudas y críticas surgen de parte de diputados de la oposición, porque afirman que en el presupuesto hay partidas difíciles de explicar exactamente para qué será utilizado el billete. Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario