Quita y pone
Dicen que a la mera maciza de la directiva de la Asamblea Legislativa le otorgaron el poder de despedir o contratar personal a su muy discreción, es decir sin necesidad de hacer consultas a nadie, además de disponer de una buena cantidad de miles de dólares para contrataciones, cuentan que es por eso que la institución se ha llenado de cuadros afines al oficialismo en plazas estratégicas; lo que se desconoce, de momento, es si ya habría algún acuerdo bajo de agua con el que la sustituirá en noviembre próximo.
Bien guachados
Dicen que los diputados de la oposición tienen fuertes sospechas de que los estarían espiando, sobre todo en el área que les corresponde en el interior del Salón Azul, donde se llevan a cabo las plenarias, una de las diputadas presentará la petición formal para que se investigue porque creen que les han intervenido los micrófonos que tienen asignados en sus curules.
De lunares
Dicen que durante el acto de conmemoración de la Independencia, en el parque Libertad, se vio a varios funcionarios públicos con vestimenta no acorde a la ocasión; esto porque comentan que no les habrían mandado a tiempo la recomendación de parte de los organizadores. El punto es que estuvieron muy distantes en comparación a otros años, cuando llegan casi uniformados... bien ordenaditos. ¿Se les habrá escapado este pequeñísimo detalle? Descarga | Online |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario